Photobucket


El Padre Nuestro

Photobucket

Photobucket

Oraciones Diarias de Protección

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

ORACIONES DIARIAS A MARÍA SANTÍSIMA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Photobucket

sábado, 17 de julio de 2010

¿Se puede confundir una posesión con una patología psíquica?


En Ciudad Quesada (Costa Rica) Hay una mujer separada que está poseída por Lucifer, me ha costado mucho convencerla para que se acerque a la Iglesia Católica, cuente su problema y le asignen un exorcista.
Cuando ha ido, le han dicho que vaya al psiquiatra, se confiese y se case. ¿Como se puede ser tan majadero?. Le he preguntado que siente cuando se ve rechazada por los clérigos de la iglesia, me ha contestado que se sonríe y se siente muy placentera.
Lucifer se ríe en la propia cara de estos clérigos incrédulos que no creen en el Evangelio.
Que se debe de pensar cuando un poseído se acerca a la iglesia y allí le dicen que vaya al psiquiatra. No es una respuesta coherente porque para determinar si tiene una posesión lo razonable es que se le haga un exorcismo de prueba; cuando le contestan con el asunto del psiquiatra hay que pensar que quien se lo dice es un clérigo que no cree en el evangelio de Jesús y de estos hay muchos, luego ¿en que iglesia estamos?

Cuando una persona está poseída por el diablo, antes existe una etapa previa en la que no sabe lo que le pasa, ve sombras, tiene terrores nocturnos, etc. pero alguien le ha de abrir los ojos. Cuando por fin se entera, lo siguiente es poner remedio a su problema.
Yo aconsejo que se acuda a un exorcista de la Iglesia Católica entre otras cosas porque disponen de un ritual de exorcismo para aplicar y si alguien tiene experiencia en estos asuntos son ellos pero sucede que algunos "clérigos" cuando alguien se le acerca con un problema de este tipo, en vez de afrontarlo convenientemente, su primera reacción es salir de estampida y así sucede que los envían al psiquiatra. Yo no discuto que una persona no experta, ante un problema de esta naturaleza lo pueda confundir con alguna enfermedad psiquiatra, nunca lo hará aquel que tiene experiencia en el combate espiritual y que sabe de que va esto. Dicho lo dicho hay que reconocer que se pueden dar estos tres casos, que la persona esté poseída, que esté poseída y además tenga algún problema independiente de psiquiatría y que solo tenga un problema psíquico, de cualquier forma para una persona experta en este tipo de lucha, no le ofrece ningún tipo de dudas. Solo hay un caso en que la persona con una patología psíquica esté además poseído por un demonio mudo, en este caso es mas difícil discernir porque la única forma de expulsarlo es con ayuno y oración.
Cuando una persona con posesión diabólica se acerca a un miembro de la iglesia pidiendo ayuda y es enviada sin mas al psiquiatra, esta persona está transmitiendo que no cree en el evangelio de Jesucristo, demuestra una falta total de caridad cristiana y además está cometiendo un pecado grave de omisión.
Un exorcismo de prueba es sobre la marcha decir algunas oraciones del ritual y ver como reacciona el poseído, en muchos casos con un Padrenuestro es suficiente, con rociarle con agua bendita ya se está viendo la deriva que toman las cosas.

Una persona poseída por el diablo está gobernada por el, por lo tanto podrá confesarse que es bueno pero ¿que confesión hará?, podrá casarse ¿para qué? si será todo lujuria y al demonio no le gusta compartir.
Una persona poseída por el diablo lo que hay que hacer es primero liberarla y una vez liberada se podrá producir la conversión, antes sería como pedirle peras al olmo.

LUCIFER, lo que hay que saber.

LUCIFER.
Lucifer es bajo mi punto de vista el auténtico diablo, es el gran disimulador, miente mas que habla y es verdaderamente peligroso, mas que Satanás y que cualquier demonio de infierno, es bajo mi punto de vista el rey, el emperador o como se le quiera llamar pero es el mas importante. Lo conozco bien porque son muchos años enfrentándome a él por la liberación de personas, normalmente entra además de por los casos ya conocidos de persistir en el pecado, de visitar o asistir a actos diabólicos y por la herencia de carne y sangre de un ascendiente, se transmite mucho mediante el maleficio, son muchos los casos que yo conozco que han entrado en las personas por este medio. Una vez que el maleficio se consuma y penetra en la persona, esta empieza a tener sueños raros, los que se conocen como terrores nocturnos, empiezan a ver sombras, en algunos casos hace creer a la persona que tiene poderes para consolidarse en ella, otras en cuanto tiene la oportunidad de hacerse entender por el poseído, le dice que ha venido porque se tiene que llevar a alguien de su familia, ese "llevar" es entendido como a través de la muerte e induce al interesado a ofrecerse el a cambio del familiar que siempre suele ser el padre, la madre o algún hermano, sin duda aquel al que le une los lazos mas fuertes para a través de esta argucia realizar un pacto diabólico con el poseído. De esta manera se afianza y completa la posesión pero aún le queda recorrido ya que el paso siguiente es anular la voluntad de la persona y en eso empleará su tiempo. Por eso es importante en estos primeros momentos encontrar la forma de liberarla mediante el exorcismo y no puede haber clérigo que nos haga perder el tiempo entreteniéndonos con psiquiatras o psicólogos, si esto lo hicieran estarán cayendo en un pecado grave de omisión e incurriendo en una perversión diabólica demostrando que son verdaderos peleles ante las insinuaciones de este demonio.
Posee una inteligencia fuera de lo común que pone al servicio de sus diabólicos planes y hay que tener sumo cuidado con el, en no hacerle preguntas ni en entablar ningún tipo de conversación con él. Estudia a todos los que de algún modo están en el entorno de la víctima y todo para su propio beneficio que no es otro que el de afianzarse cada vez mas sin que sea notada su maléfica presencia, presencia que solo notará la víctima ya que con ese estudio del entorno trata de conseguir mimetizarse cada vez más modulando su propia voz con la de la poseída para que no sea notada su presencia.
Solo las personas del entorno familiar y muy próxima al poseído puede, por pequeños detalles, darse cuenta de que no es ella misma.
La víctima en estado de trance es suplantada con frecuencia por el propio demonio que realiza llamadas telefónicas o envía mensajes msn a personas vinculadas o no con ella por algún interés que tenga, sin importarle la hora a la que llama o envía mensajes pudiendo ser muy bien de madrugada.
Así conozco casos de personas poseídas atendidas por nuestro equipo que realizaban llamadas telefónicas de madrugada a otros exorcistas. Yo mismo las he recibido, recuerdo suena mi teléfono móvil identifico claramente a la persona y contesto diciendo:
Me alegro de saludarte (N)
y me contesta desde el otro extremo:
-NO SOY (N), SOY LUCIFERRR Y TE DARÉ AQUELLO QUE MAS DESEES SI POSTRÁNDOTE ME ADORAS.
Mi respuesta no se hizo esperar:
-Apártate Lucifer porque está escrito al Señor tu Dios adorarás y solo a Él darás culto.
No fue la única vez, a veces coincidía que estaba realizando una actividad como el senderismo y me llamaba diciendo:
-OJALÁ TE DE UN INFARTO AHORA MISMO, etc.
Debía tener cuidado sobre todo el día anterior al exorcismo, podía pasar cualquier cosa, si caminaba tenía que estar atento a lo que pisaba, en dos ocasiones sufrí un esguince de tobillo y en otra ocasión no advertí una diferencia de nivel del terreno y caí a tierra afortunadamente sin romperme ningún hueso. Nunca dejé de asistir a las sesiones de exorcismo y siempre me entregué a tope para la liberación de esas personas a las que siempre estoy dispuesto a dar mi ayuda. Nunca se me ha reconocido mi labor ni nunca he esperado ningún tipo de reconocimiento me he entregado siempre de manera incondicional, nadie a los que preste mi ayuda en estas cuestiones deben agradecerme nada, todo lo hago por aquellos que sufren el acoso del demonio y solo me veo recompensado plenamente cuando una persona de estas se libera.
Este demonio pertenece al grupo conocido como el de los escorpiones y su principal característica es que cuando el poseído entra en trance, los ojos los deja en blanco pero girando la pupila hacía arriba, es cierto que otros demonios pertenecientes a este grupo, en todos los casos se presenta este mismo giro en los ojos del paciente y como además si hubiera mas de un demonio, normalmente le acompañan 12 demonios mas, al final siempre aparecerá Lucifer por lo tanto no hay que perder el tiempo pidiendo a cada uno que diga su nombre, signo de debilidad cuando lo hacen, sino ya directamente la liberación y la expulsión se debe realizar nombrando al demonio principal, en este caso Lucifer que además comprenderá que ha sido descubierto. Comprenderéis, después de leer esto, que para una persona curtida en en estos combates, cuando alguna persona te dice que síntomas tiene o que síntomas está observando en un familiar cercano, no debe sorprenderse si ya de entrada le estás diciendo, como es el caso de Lucifer, el nombre del propio demonio.
A la pregunta de cuando te vas a ir, no tiene ningún problema de decir el día y la hora que normalmente "cumple" para volver a la víctima horas después, son simulacros o treguas que se da para no seguir sufriendo el exorcismo. En otros casos puede salir y volver dentro del poseído varias veces durante la misma sesión de liberación, solo cuando se va de forma mas duradera, lo hace después de un momento fuerte de tensión con el paciente. Si es de manera definitiva eso queda en manos del liberado, en su capacidad de rechazarle porque antes o después lo intentará de nuevo. Por eso es importante mentalizar al sufriente de que cuando se libera es cuando mas cuidado ha de tener de cerrar todas puertas al diablo mediante la oración continua día y noche, lecturas del Evangelio de Jesús, frecuentando los sacramentos, asistiendo a misa diariamente y en definitiva haciendo y practicando todo aquello con lo que el propio demonio siente aversión. Después de una liberación la mejor forma de hacerla definitiva es cuando se produce la conversión del liberado.
Es un gran simulador, por lo tanto intentará engañar al exorcista, sobre todo después de una liberación, lo normal es que después de conseguida vuelva a una siguiente sesión para que los que han participado de su liberación comprueben su estado, hará todo lo posible para pasar desapercibido, no debe caer el exorcista en realizar una sesión de comprobación mas suave que la de la liberación, se le ha de practicar una en toda regla y no se debe dejar de observar al interesado, que en el caso de la posesión por este demonio es frecuente un gesto o movimiento que hace con la boca así como es necesaria, también, la observación de los ojos.
Este demonio es muy influyente, lo hace en las gentes, en la sociedad civil y también en la propia iglesia sobre todo entre sus clérigos, en los casos de pederastia se ve claramente la mano de este ser horrendo, malo y dañino. Por eso es muy importante que los clérigos observen la castidad ya que este demonio domina como nadie todo aquello que guarda relación con el sexo. El hecho de no desprenderse o minimizar la acción del propio orgullo que en estos casos yo lo denomino "el orgullo clerical" y que hay que decir que proviene directamente del mismísimo demonio por ser, junto con la mentira, una de sus mas conocidas "cualidades". Ya he dicho con anterioridad que cuando un poseído se acerca a un miembro de la iglesia clerical para pedir ayuda y este le responde con: Vaya usted al psiquiatra, o no peque usted, o bien con risas y mofa, también se observa su influencia. El recurso del psiquiatra también lo utiliza en la propia víctima que después de numerosas y largas sesiones de exorcismo un día aparece diciendo, yo no estoy poseído, tengo que ir al psiquiatra, etc. y al final dejan de asistir a las sesiones de liberación. Su influencia también la ejerce en torno del exorcista que no solo ha de guardarse de las embestidas del propio demonio sino además de compañeros y superiores de su propia organización que en numerosas ocasiones se posicionan en contra del exorcista y juegan a favor del propio diablo, no proporcionándole un local para ejercer su ministerio, no prestándole recursos humanos necesarios, no realizando su nombramiento en forma, temas que te hacen pensar que pasaría si en algún momento sucediera una desgracia, por eso habrá de ir con cuidado en caso de poseídos que tengan alguna enfermedad de cierta gravedad, de edad avanzada, etc.
A las personas poseídas por este demonio se las debe de tener muy bien controladas puesto que en cualquier momento las puede sacar de su casa, sobre todo de noche y llevarlas por ahí. Una amiga mía que sufre de estos males me confesó que en una ocasión volvió en sí en el interior de un vehículo con una persona que no conocía de nada. Si yo tuviera que figurarme lo que hace con las personas que saca de sus casas tendría que ponerme en el peor de los casos, posiblemente las lleve a ceremonias de misas negras o cosas parecidas, no es de extrañar porque algunas personas han vuelto con medallones con la cabeza de la cabra, como signo diabólico. Las saca de su casa incluso viviendo en pareja, las personas poseídas por este demonio deben de abstenerse de mantener relaciones sexuales ya que a través de este acto se va apoderando de su pareja, es celoso de lo que considera su esposa y no dudará en cambiar la sexualidad de la otra persona para que deje de mantener relaciones y para llevársela por las noches les infunde un profundo sueño y se las lleva, volviendo a altas horas de la madrugada.
También emplea a estas personas en el secuestro de la sagrada forma, por lo tanto es conveniente que vayan a misa acompañadas por personas adultas para que no permitan que se lleven una Hostia consagrada que luego la pueden emplear en las misas negras, antes dichas, para ser profanada.
Y es que este demonio cuando penetra tanto en la persona, aunque sienta aversión hacia lo sagrado es capaz de controlarse y me consta que personas poseídas por el diablo han hecho las lecturas en alguna misa, engañar al sacerdote le resulta fácil sobre todo si da con alguno de los que no creen en la existencia del demonio, que los hay.
Es interesante saber de la persona poseída, si tiene devoción por un santo, por una oración en concreto, por la patrona de su ciudad, por el santo del que toma su nombre, etc. son vínculos que se pueden utilizar para expulsar al demonio, por lo tanto se debe incorporar a las oraciones de liberación. Este recurso lo he utilizado con buenos resultados, recuerdo un poseído con gran devoción a San Miguel Arcángel, era rezar la oración y claramente se veía como sufría el demonio.
¿En qué lugares del cuerpo humano se alojan estos demonios? Son tres en la cabeza, en el plexo solar y en la zona de los genitales. que en realidad son tres centros de poder el mental, las emociones y el sexual y desde estos lugares ejercen su dominio sobre el poseído. Sin embargo no pueden tomar el centro mas importante que tiene el ser humano que es el corazón, el amor se queda fuera de su alcance, todo lo que haga referencia al amor incondicional es muy bueno para estas personas, por lo tanto el trato hacia ellos tiene que ir en esa dirección siempre de manera consciente, siempre dispuestos a perdonar, siempre dispuestos a ayudar. Algunas personas se han liberado al escuchar la lectura de la 1ª Carta de San Pablo a los corintios capítulo 13 "El Himno al Amor"
No pretendo crear alarma, no existe un estereotipo o patrón de las personas poseídas por este ser maléfico, cada persona es un mundo pero hay que saber como las gasta, por lo tanto hay que poner toda la fe en Jesucristo y en el Padre Celestial y orar constantemente por su liberación, si durante la vida pública de Jesús existieron casos de padres que fueron a pedirle por su hijo/a para que fueran liberados y lo hizo, este es nuestro tiempo y lo mismo que antes hacía lo sigue haciendo ahora, no tengo ninguna duda.

EL COMBATE ESPIRITUAL


Photobucket Photobucket Photobucket

ANTOLOGÍA POETAS PERSAS

SONIDOS SUFÍES PERSIA


CÁNTICO ESPIRITUAL


Gabriel Amorth exorcista de Roma, decano de exorcistas.


ORACIÓN DE LIBERACIÓN, EXORCISMO Y SANIDAD



RENUNCIA Y LIBERACIÓN

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


ORACIÓN CON EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO


Con el Poder de la Sangre de Cristo

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


ORACIÓN DE PERDON

Oración de Perdón

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

LA CORAZA DE SAN PATRICIO

Photobucket Photobucket

ORACIÓN CONTRA LUCIFER

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

EL SANTO ROSARIO

PARA MEJOR LEER IR FINAL BLOG


«Vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios»

EVANGELIO DEL DÍA: 27/10/2010
¿ Señor, a quién iremos?. Tú tienes palabras de vida eterna. Jn 6, 68
Miércoles de la XXX Semana del Tiempo Ordinario
Carta de San Pablo a los Efesios 6,1-9. Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor porque esto es lo justo, ya que el primer mandamiento que contiene una promesa es este: Honra a tu padre y a tu madre, para que seas feliz y tengas una larga vida en la tierra. Padres, no irriten a sus hijos; al contrario, edúquenlos, corrigiéndolos y aconsejándolos, según el espíritu del Señor. Esclavos, obedezcan a sus patrones con temor y respeto, sin ninguna clase de doblez, como si sirvieran a Cristo; no con una obediencia fingida que trata de agradar a los hombres, sino como servidores de Cristo, cumpliendo de todo corazón la voluntad de Dios. Sirvan a sus dueños de buena gana, como si se tratara del Señor y no de los hombres, teniendo en cuenta que el Señor retribuirá a cada uno el bien que haya hecho, sea un esclavo o un hombre libre. Y ustedes, patrones, compórtense de la misma manera con sus servidores y dejen a un lado las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos, que lo es también de ustedes, está en el cielo, y no hace acepción de personas. Salmo 145(144),10-14. Que todas tus obras te den gracias, Señor, y tus fieles te bendigan; que anuncien la gloria de tu reino y proclamen tu poder. Así manifestarán a los hombres tu fuerza y el glorioso esplendor de tu reino : tu reino es un reino eterno, y tu dominio permanece para siempre. El Señor es fiel en todas sus palabras y bondadoso en todas sus acciones. El Señor sostiene a los que caen y endereza a los que están encorvados. Evangelio según San Lucas 13,22-30. Jesús iba enseñando por las ciudades y pueblos, mientras se dirigía a Jerusalén. Una persona le preguntó: "Señor, ¿es verdad que son pocos los que se salvan?". El respondió: "Traten de entrar por la puerta estrecha, porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán. En cuanto el dueño de casa se levante y cierre la puerta, ustedes, desde afuera, se pondrán a golpear la puerta, diciendo: 'Señor, ábrenos'. Y él les responderá: 'No sé de dónde son ustedes'. Entonces comenzarán a decir: 'Hemos comido y bebido contigo, y tú enseñaste en nuestras plazas'. Pero él les dirá: 'No sé de dónde son ustedes; ¡apártense de mí todos los que hacen el mal!'. Allí habrá llantos y rechinar de dientes, cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, y ustedes sean arrojados afuera. Y vendrán muchos de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, a ocupar su lugar en el banquete del Reino de Dios. Hay algunos que son los últimos y serán los primeros, y hay otros que son los primeros y serán los últimos". 
Lc 13,22-30
Leer el comentario del Evangelio por  Misal romano Plegaria eucarística para la reconciliación, nº 2
«Vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios»
     Padre de bondad, tu Hijo ha dejado a tu Iglesia esta prenda de su amor. al celebrar, pues, el memorial de su muerte y resurrección, te ofrecemos lo mismo que tú nos entregaste: el sacrifcio de la reconciliación perfecta.      Acéptanos también a nosotros, Padre santo, juntamente con la ofrenda de tu Hijo; y en la participación de este banquete concédenos tu Espíritu, para que desaparezca todo obstáculo en el camino de la concordia y la Iglesia resplandezca en medio de los hombres como signo de unidad e instrumento de tu paz.      Que este Espíritu, vínculo de amor, nos guarde en comunión con el Papa Benedicto XVI, con nuestro obispo N., el colegio episcopal, y todo tu pueblo santo.      Recibe en tu reino a nuestros hermanos que se durmieron en el Señor y a todos los difuntos cuya fe sólo tú conociste.      Así como nos has reunido aquí en torno a la mesa de tu Hijo, unidos con María, la Virgen Madre de Dios, y con todos los santos, reúne también a los hombres de cualquier clase y condición, de toda raza y lengua, en el banquete de la unidad eterna, en un mundo nuevo donde brille la plenitud de tu paz, por Cristo, Señor nuestro. 

miércoles 27 Octubre 2010

Santos Vicente, Sabina y Cristeta


Santos Vicente, Sabina y Cristeta
Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor. Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedia y ocupa la cumbre de la jerarquía; su césar Galerio reside en Sirmio y se ocupa de Oriente; Maximiano es el otro augusto que se establece en Milán, con su césar Constancio, en Tréveris, gobiernan Occidente. El presidente en España es Daciano hombre cruel, bárbaro y perverso, que odia sin límites el nombre cristiano y que va dejando un riego de mártires en Barcelona y en Zaragoza. Llega a Toledo y sus colaboradores buscan en Talavera seguidores de Cristo. Allí es conocido como tal Vicente, que se desvive por la ayuda al prójimo y es ejemplo de alegría, nobleza y rectitud. Llevado a la presencia del Presidente, se repite el esquema clásico, en parte verídico y en parte parenético de las actas de los mártires. Halagos por parte del poderoso juez pagano con promesas fáciles, y, por parte del cristiano, profesiones de fe en el Dios que es Trinidad, en Jesucristo-Señor y en la vida eterna prometida. Amenazas de la autoridad que se muestra dispuesta a hacer cumplir de modo implacable las leyes y exposición tan larga como firme de las disposiciones a perder todo antes de la renuncia a la fe nutriente de su vida que hace el cristiano. De ahí se pasa al martirio descrito con tonos en parte dramáticos y en parte triunfales, con el añadido de algún hecho sobrenatural con el que se manifiesta la complacencia divina ante la fidelidad libre del fiel. Bueno, pues el caso es que a Vicente lo condenan a muerte por su pertinacia en perseverar en la fe cristiana. Lo meten en la cárcel y, en espera de que se cumpla la sentencia, es visitado por sus dos hermanas que, entre llantos y confirmándole en su decisión de ser fiel a Jesucristo, le sugieren la posibilidad de una fuga con el fin de que, sin padres que les tutelen, siga él siendo su apoyo y valedor. La escapada se realiza, pero los soldados romanos los encuentran en la cercana Ávila donde son los tres martirizados, en el año 304. El amor a Dios no supone una dejación, olvido o deserción de los nobles compromisos humanos. Vicente, aceptando los planes divinos hasta el martirio, hizo cuanto legítimamente estuvo de su parte para sacar adelante su compromiso familiar.