Photobucket


El Padre Nuestro

Photobucket

Photobucket

Oraciones Diarias de Protección

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

ORACIONES DIARIAS A MARÍA SANTÍSIMA

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Photobucket

lunes, 11 de octubre de 2010

Marylin Rossner, médium: “Los espíritus dicen que los muertos somos nosotros”

-Para unos es la médium más prestigiosa del mundo, para otros una engañabobos. ¿Quién es Marylin Rossner?
-Por los que no entienden este mundo lo único que puedo hacer es rezar por ellos y decirles que cuando se mueran descubrirán la verdad. Me pregunta quién soy yo y es la pregunta crucial para todos: ¿para qué venimos a la tierra? Yo me considero una hija de Dios vivo. Soy muy creyente y trato de seguir sus consignas para ayudar a traer paz al mundo.
-Su don se revela a los 4 años cuando puede describir a parientes asesinados en las cámaras de gas.
-Antes ocurrió que en el colegio, y mientras la profesora nos enseñaba a cortar en papel árboles de Navidad, una cara se vino hacia mí y por el oído derecho escuché «Cristo es Dios», «Cristo es el Señor». Tuve lo que la gente llama una experiencia extra corporal, cercana a la muerte. Vi a un grupo de niños que de la mano cantaban «somos uno en el Espíritu, somos uno en el Señor» y la voz me dijo «viajarás por todo el mundo y dedicarás tu vida a Dios». Mi familia era judía ortodoxa; el primer recuerdo que tengo de mi padre es rezando. Nos enseñaron a respetar a todos. Soy de Quebec, una provincia católica, y de pequeña también estuve rodeada de monjas y sacerdotes.
-Luego se hizo profesora de educación especial.
-Durante muchos años enseñé en la Universidad a trabajar con niños y adolescentes con necesidades especiales. A los profesores que daba clase siempre les dije que los niños que nacen sin poder hablar o con sus cuerpos deformados han sido mis auténticos maestros: he visto que cuando amamos lo entienden y que sus almas son perfectas, puras y llenas de amor; han venido a la tierra en un sacrificio para que los demás podamos entender el propósito de nuestra vida, darnos cuenta de que no somos este cuerpo y esta mente, sino espíritus eternos.
-Ahora se ocupa de los niños muertos.
-Desde luego. Veo niños capaces de dar a sus padres la información que les ratifica que son ellos quienes hablan para asegurarles que viven y que están bien.
-¿Y por qué usted los oye y nosotros no?
-Todos nacemos con el don de la comunicación pero yo crecí sabiendo que eso no era ningún problema, que estaba bien comunicarse con ellos y siempre he visto en el mundo espiritual. Por eso cuando la gente no cree, se ríe de esto o dice que es el resultado de una necesidad psicológica yo ni siquiera respondo porque la única verdad es que todos vamos a morir y que la gente tiene miedo porque no entiende lo que ocurre después. Muchos se alejan de Dios y se vuelcan en las drogas, en el crimen… Hay 56 guerras distintas en el mundo y eso va de poder, de dinero, de petróleo… ¿Y para qué? La gente ha perdido la fe.
-Además de creer, ¿alguna técnica?
-Aprender a entrar en ese estado alterado de consciencia trabajando con las diferentes frecuencias cerebrales y llegar a la meditación, reconociendo las visiones interiores y separándolas de las exteriores. La mayor parte de los grandes inventos se han producido a través de una visión, idea o intuición del científico que luego prueba en el laboratorio. Juana de Arco, ¿acaso no escuchaba voces?
-¿Qué buscan los que quieren contactactar con el más allá?
-Saber si hay vida, si sus seres queridos están bien y resolver asuntos pendientes.
-Estuvo con Juan Pablo II, ¿qué le dijo?
-Fue tras dos años en la antigua Unión Soviética con programas para salvar a niños que habían abandonado para morir. Estaba con una monja y el Santo Padre nos bendijo por nuestro trabajo. Me puso la mano en la frente y dijo «Dios está contigo». Vi una gran luz. Su recuerdo me llena de amor.
-Ha estado con otros gobernantes y altas personalidades. ¿Alguno le impactó?
-Madre Teresa. He tenido la gracia de haber trabajado con ella sacando niños de los cubos de la basura.
-¿Una visión que le marcó?
-¡Hay tantas! Terrible fue la del accidente del aeropuerto de Los Rodeos porque sabía que era imposible pararlo. Me di cuenta como nunca de que venimos con las respiraciones contadas y que cuando se acaban nos tenemos que ir a hacer la transición. Por eso hay que vivir con plenitud.
-¿Es que jamás habla de muerte y de muertos?
-¡Pero si es que están vivos! Los espíritus dicen que los muertos somos nosotros, muertos vivientes.
Embajadora del más allá
Rossner, nacida en Montreal, «tan joven como un brote de hierba y tan anciana como la eternidad», es doctora en Ciencias de la Educación y directora de Educación Especial en el área de psiquiatría del Hospital de Niños de su ciudad. En ella se inspiró Spielberg para su «Poltergeist», de lo que no quiere hablar: «le deseo todo lo mejor -apunta-, pero no me gustó; sí “Ghost”, que es muy real». Desde hace 13 años viaja a Sudáfrica 3 veces al año con su esposo, predicador anglicano, para atender a niños con sida.
Fuente: Virginia Ródenas en abc.es

Jesús nos Libera del Mundo y de Satanás

Y esta es la victoria que ha vencido al mundo,
nuestra fe.

1 Juan 5:4.

Resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Santiago 4:7.

Así como el cristiano necesita ser liberado de sus enemigos interiores, también debe ser liberado de sus enemigos exteriores: el mundo y Satanás. El mundo ejerce presiones muy fuertes sobre los hombres a través de persecuciones, de diferentes corrientes de pensamiento, el dinero y los placeres. Entonces, ¿cómo ser liberado del mundo? Primeramente, tomando conciencia de que Cristo venció al mundo por medio de su vida perfecta (Juan 16:33) y en la cruz donde triunfó sobre todas las potestades espirituales que dominan este mundo (Colosenses 2:15). En cuanto a nosotros, comprendemos nuestra liberación del mundo cuando por la fe nos apropiamos de la victoria del Hijo de Dios (1 Juan 5:5).

       Sin embargo, no tenemos que salir del mundo, sino evitar el mal para de esta manera ser testigos del Señor. Luego, podemos hacer el “bien a todos” (Gálatas 6:10) y estar “siempre prontos a dar respuesta... de la esperanza que hay en vosotros” (1 Pedro 3:15, V.M.). ¡Qué testimonio, para los que nos rodean, ver que nuestro centro de interés no está en el mundo!

       Si el mundo oprime, Satanás su jefe (Juan 14:30) esclaviza de manera terrible a los seres humanos por medio de todo tipo de violencia y de mentira. Pero el Hijo de Dios vino “para deshacer las obras del diablo” (1 Juan 3:8); por su muerte ha destruido al diablo (Hebreos 2:14). Satanás yo no tiene poder sobre el creyente que resiste por la fe y la Palabra de Dios.

EL COMBATE ESPIRITUAL


Photobucket Photobucket Photobucket

ANTOLOGÍA POETAS PERSAS

SONIDOS SUFÍES PERSIA


CÁNTICO ESPIRITUAL


Gabriel Amorth exorcista de Roma, decano de exorcistas.


ORACIÓN DE LIBERACIÓN, EXORCISMO Y SANIDAD



RENUNCIA Y LIBERACIÓN

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


ORACIÓN CON EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO


Con el Poder de la Sangre de Cristo

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


ORACIÓN DE PERDON

Oración de Perdón

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

LA CORAZA DE SAN PATRICIO

Photobucket Photobucket

ORACIÓN CONTRA LUCIFER

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

EL SANTO ROSARIO

PARA MEJOR LEER IR FINAL BLOG


«Vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios»

EVANGELIO DEL DÍA: 27/10/2010
¿ Señor, a quién iremos?. Tú tienes palabras de vida eterna. Jn 6, 68
Miércoles de la XXX Semana del Tiempo Ordinario
Carta de San Pablo a los Efesios 6,1-9. Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor porque esto es lo justo, ya que el primer mandamiento que contiene una promesa es este: Honra a tu padre y a tu madre, para que seas feliz y tengas una larga vida en la tierra. Padres, no irriten a sus hijos; al contrario, edúquenlos, corrigiéndolos y aconsejándolos, según el espíritu del Señor. Esclavos, obedezcan a sus patrones con temor y respeto, sin ninguna clase de doblez, como si sirvieran a Cristo; no con una obediencia fingida que trata de agradar a los hombres, sino como servidores de Cristo, cumpliendo de todo corazón la voluntad de Dios. Sirvan a sus dueños de buena gana, como si se tratara del Señor y no de los hombres, teniendo en cuenta que el Señor retribuirá a cada uno el bien que haya hecho, sea un esclavo o un hombre libre. Y ustedes, patrones, compórtense de la misma manera con sus servidores y dejen a un lado las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos, que lo es también de ustedes, está en el cielo, y no hace acepción de personas. Salmo 145(144),10-14. Que todas tus obras te den gracias, Señor, y tus fieles te bendigan; que anuncien la gloria de tu reino y proclamen tu poder. Así manifestarán a los hombres tu fuerza y el glorioso esplendor de tu reino : tu reino es un reino eterno, y tu dominio permanece para siempre. El Señor es fiel en todas sus palabras y bondadoso en todas sus acciones. El Señor sostiene a los que caen y endereza a los que están encorvados. Evangelio según San Lucas 13,22-30. Jesús iba enseñando por las ciudades y pueblos, mientras se dirigía a Jerusalén. Una persona le preguntó: "Señor, ¿es verdad que son pocos los que se salvan?". El respondió: "Traten de entrar por la puerta estrecha, porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán. En cuanto el dueño de casa se levante y cierre la puerta, ustedes, desde afuera, se pondrán a golpear la puerta, diciendo: 'Señor, ábrenos'. Y él les responderá: 'No sé de dónde son ustedes'. Entonces comenzarán a decir: 'Hemos comido y bebido contigo, y tú enseñaste en nuestras plazas'. Pero él les dirá: 'No sé de dónde son ustedes; ¡apártense de mí todos los que hacen el mal!'. Allí habrá llantos y rechinar de dientes, cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, y ustedes sean arrojados afuera. Y vendrán muchos de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, a ocupar su lugar en el banquete del Reino de Dios. Hay algunos que son los últimos y serán los primeros, y hay otros que son los primeros y serán los últimos". 
Lc 13,22-30
Leer el comentario del Evangelio por  Misal romano Plegaria eucarística para la reconciliación, nº 2
«Vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios»
     Padre de bondad, tu Hijo ha dejado a tu Iglesia esta prenda de su amor. al celebrar, pues, el memorial de su muerte y resurrección, te ofrecemos lo mismo que tú nos entregaste: el sacrifcio de la reconciliación perfecta.      Acéptanos también a nosotros, Padre santo, juntamente con la ofrenda de tu Hijo; y en la participación de este banquete concédenos tu Espíritu, para que desaparezca todo obstáculo en el camino de la concordia y la Iglesia resplandezca en medio de los hombres como signo de unidad e instrumento de tu paz.      Que este Espíritu, vínculo de amor, nos guarde en comunión con el Papa Benedicto XVI, con nuestro obispo N., el colegio episcopal, y todo tu pueblo santo.      Recibe en tu reino a nuestros hermanos que se durmieron en el Señor y a todos los difuntos cuya fe sólo tú conociste.      Así como nos has reunido aquí en torno a la mesa de tu Hijo, unidos con María, la Virgen Madre de Dios, y con todos los santos, reúne también a los hombres de cualquier clase y condición, de toda raza y lengua, en el banquete de la unidad eterna, en un mundo nuevo donde brille la plenitud de tu paz, por Cristo, Señor nuestro. 

miércoles 27 Octubre 2010

Santos Vicente, Sabina y Cristeta


Santos Vicente, Sabina y Cristeta
Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor. Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedia y ocupa la cumbre de la jerarquía; su césar Galerio reside en Sirmio y se ocupa de Oriente; Maximiano es el otro augusto que se establece en Milán, con su césar Constancio, en Tréveris, gobiernan Occidente. El presidente en España es Daciano hombre cruel, bárbaro y perverso, que odia sin límites el nombre cristiano y que va dejando un riego de mártires en Barcelona y en Zaragoza. Llega a Toledo y sus colaboradores buscan en Talavera seguidores de Cristo. Allí es conocido como tal Vicente, que se desvive por la ayuda al prójimo y es ejemplo de alegría, nobleza y rectitud. Llevado a la presencia del Presidente, se repite el esquema clásico, en parte verídico y en parte parenético de las actas de los mártires. Halagos por parte del poderoso juez pagano con promesas fáciles, y, por parte del cristiano, profesiones de fe en el Dios que es Trinidad, en Jesucristo-Señor y en la vida eterna prometida. Amenazas de la autoridad que se muestra dispuesta a hacer cumplir de modo implacable las leyes y exposición tan larga como firme de las disposiciones a perder todo antes de la renuncia a la fe nutriente de su vida que hace el cristiano. De ahí se pasa al martirio descrito con tonos en parte dramáticos y en parte triunfales, con el añadido de algún hecho sobrenatural con el que se manifiesta la complacencia divina ante la fidelidad libre del fiel. Bueno, pues el caso es que a Vicente lo condenan a muerte por su pertinacia en perseverar en la fe cristiana. Lo meten en la cárcel y, en espera de que se cumpla la sentencia, es visitado por sus dos hermanas que, entre llantos y confirmándole en su decisión de ser fiel a Jesucristo, le sugieren la posibilidad de una fuga con el fin de que, sin padres que les tutelen, siga él siendo su apoyo y valedor. La escapada se realiza, pero los soldados romanos los encuentran en la cercana Ávila donde son los tres martirizados, en el año 304. El amor a Dios no supone una dejación, olvido o deserción de los nobles compromisos humanos. Vicente, aceptando los planes divinos hasta el martirio, hizo cuanto legítimamente estuvo de su parte para sacar adelante su compromiso familiar.